Mercado del Descubrimiento de Trujillo

Mercado del Descubrimiento

Mercado del Descubrimiento

Desde hoy hasta el próximo domingo se celebra en Trujillo el Mercado del Descubrimiento. Este año llamado de esta manera y no “Mercado Medieval” por la conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Francisco de Orellana. Son numerosos los actos que se recogen en esta edición y dirigidos a todas las edades. Desde pasacalles animados, ambientaciones teatrales, talleres y una zona de mercado de artesanía y otra con animales exóticos, una exposición de armas y cetrería.

El sábado y el domingo, las actividades se desarrollarán de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 23.00 . Los dos días habrá un espectáculo nocturno, con malabares de fuego y queimada.

A continuación tenéis dos enlaces, uno a la programación del mercado y otro con un albun de fotos del Mercado hoy Viernes día 1 de Abril.

Contamos con vuestra asistencia y os animamos a conocer Trujillo de una manera diferente. Además el buen tiempo nos acompañará este fin de semana.

VER PROGRAMACIÓN DEL MERCADO

VER ALBUM DE FOTOS

Esta entrada fue publicada en Fiestas, Trujillo, Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>